Este verano Summerjazz y Holiday Inn Alicante: una opción diferente

Desde hace dos años se vienen elaborando ciclos de conciertos en los jardines de Villa Marco, en El Campello, una finca de estilo modernista con influencias del arte colonial francés que permite aprovechar el ambiente tan especial que ofrecen las noches veraniegas.

El año pasado se decidió buscar entornos mágicos en los municipios cercanos, lo que permitió ampliar el ciclo de concierto surgiendo así Summerjazz, que se caracteriza por sus entornos únicos, su cuidada ambientación y su increible programación artística.

Desde el viernes 23 de Julio y hasta el 8 de Agosto disfrutaremos de  Summerjazz 2010, que este año cuenta con unos artistas inigualables en el mundo del jazz como son: Eva Cortes, The Big Jamboree y Tracey Reid Quartet. Sus actuaciones tendrán lugar los viernes en Villa Marco, El Campello, los sábados en la Finca Villa Gadea, en Altea, y los domingos en la Finca Torrecremada, en Denia.

Este verano desde el hotel Holiday Inn Alicante Playa San Juan, a menos de 6 km de la Finca Villa Marco, hemos querido ofrecer a nuestros clientes una opción diferente, con una oferta que no podrás dejar escapar.

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones