Alicante celebra su VII Festival de Cine

A partir del 31 de Mayo y hasta el 6 de Junio tendrá lugar en diferentes salas de Alicante el VII Festival de Cine, cuyo fin principal es apoyar y difundir la cultura cinematográfica y sus diferentes variantes.

Durante la gala inaugural que se celebrará el próximo 31 de Mayo en el Teatro Principal se homenajeará a Gabino Diego y a Antonio Ozores en un año dedicado a la comedia, a los que se les galardonará con el Premio de Honor “Ciudad de Alicante” y el “Premio a toda una vida” respectivamente. También Fernando Guillen Cuervo será galardonado con el Premio Especial “Ciudad de Alicante”, y Fernando Tejero con el Premio “Ciudad de Alicante”.

Durante una semana se proyectarán 30 Cortometrajes y 6 TV Movies en diferentes salas de la ciudad como puede ser los cines Cinesa Panoramis o el Aula CAM.

Si eres un amante del séptimo arte y de la comedia, desde el hotel Holiday Inn Alicante Playa de San Juan te aconsejamos no pierdas la pista a este festival dedicado al humor. Para ello aprovecha nuestras ofertas.

Programa del VII Festival de Cine de Alicante

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones