Alicante celebra su VII Festival de Cine

A partir del 31 de Mayo y hasta el 6 de Junio tendrá lugar en diferentes salas de Alicante el VII Festival de Cine, cuyo fin principal es apoyar y difundir la cultura cinematográfica y sus diferentes variantes.

Durante la gala inaugural que se celebrará el próximo 31 de Mayo en el Teatro Principal se homenajeará a Gabino Diego y a Antonio Ozores en un año dedicado a la comedia, a los que se les galardonará con el Premio de Honor “Ciudad de Alicante” y el “Premio a toda una vida” respectivamente. También Fernando Guillen Cuervo será galardonado con el Premio Especial “Ciudad de Alicante”, y Fernando Tejero con el Premio “Ciudad de Alicante”.

Durante una semana se proyectarán 30 Cortometrajes y 6 TV Movies en diferentes salas de la ciudad como puede ser los cines Cinesa Panoramis o el Aula CAM.

Si eres un amante del séptimo arte y de la comedia, desde el hotel Holiday Inn Alicante Playa de San Juan te aconsejamos no pierdas la pista a este festival dedicado al humor. Para ello aprovecha nuestras ofertas.

Programa del VII Festival de Cine de Alicante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *