Alicante Spring Festival en la Zona Volvo

Durante el próximo Sábado 8 de Mayo, la ciudad de Alicante dará la Bienvenida a la Primavera celebrando la segunda edición de Alicante Spring Festival.

Tendrá lugar en la Zona Volvo Ocean Race del Puerto de Alicante y abrirá sus puertas a partir de las 12.00 hrs, durante más de doce horas podreis disfrutar de más de 45 artistas, entre Dj’s y grupos musicales nacionales y alicantinos.

Se trata del único festival de Alicante con más de 3 zonas musicales a plena luz del sol, una zona de house y éxitos, una carpa electrónica y la famosa Furgo de Alicante celebrará el primer festival furgo con las actuaciones de más de 20 grupos alicantinos que deleitarán a su público con el mejor rock, punk, garage, pop, indie, etc. en la Furgostage.

Además para complementar esta oferta musical habrá una paella gigante y animación, así como una zona comercial y gastronómica.

Si eres un enamorado de la música y te gusta pasarlo bien, el hotel Holiday Inn Alicante Playa San Juan propone una jornada llena de buena música y buen ambiente.

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones