Convenio Holiday Inn – Seur – Fundación Rose

El pasado viernes 3 de junio de 2011 tuvo lugar la firma del Convenio del Hotel Holiday Inn Elche y Holiday Inn Alicante – Playa de San Juan con la Fundación Cam Rose. Mediante el cual se acordó la donación de todas nuestras colchas a diferentes ONG’s y entidades sociales como Elche Acoge, Centro de Alzheimer de Alicante, FISAT Elche, Programa de Reinserción de Reclusas,…

Esta decisión ha surgido por nuestro Relaunch, cambio de imagen, por la que, entre otras muchas cosas, hemos cambiado todas las colchas de nuestros dos hoteles, y que mejor medida que ayudar a toda la gente necesitada. La decisión surgió de nuestro gerente D. Juan Carlos Valdés Sainz y tuvo una gran acogida y apoyo por todas las entidades. Queremos agradecer a Seur, la empresa de transportes, quien se unió también de forma voluntaria a nuestro proyecto, sin ellos no sería posible llevar todas nuestras colchas a su destino.

El Convenio se firmó por nuestro Director D. Pedro López Serrano, por el Director de la Fundación Cam Rose D. Miguel Ángel Mina Cantó y por D. Ramón Mayo Director de Seur Alicante. Contamos con la presencia del Jefe Massai Kakanae Ole Pere, que se mostró emocionado y conmovido por nuestra donación.

Desde el Hotel Holiday Inn Elche y Holiday Inn Alicante – Playa de San Juan animamos a todos nuestros compañeros hoteleros a realizar iniciativas y donaciones a entidades necesitadas y sin ánimo de lucro de aquello que renueven. Ayudar a los demás forma parte de nuestra filosofía.

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones