Cursos Star English & Drama

Hotel Holiday Inn Alicante – Playa de San Juan

Los Jueves, Viernes y Sábados desde Septiembre 2010 hasta Junio 2011.

¡Apúntate a los Cursos de inglés de Star English & Drama!

Aprender un nuevo idioma es difícil y a veces puede ser estresante o poco atractivo para los niños.

Kevin O’Shea, director y profesor de English & Drama, ofrece una oportunidad única para aprender a hablar inglés a través del teatro, actuando y cantando.

Kevin O’Shea nació en Londres, Reino Unido y comenzó su carrera en el mundo del cine, el teatro y la televisión con tan sólo 13 años. Se graduó como actor profesional en la famosa escuela Old Vic Theatre y es miembro de la Asociación Británica de Actores Equity y del Real Instituto Británico de Directores (IOD).  Actualmente imparte clases de Arte Dramático en el Centro de Estudios de la Ciudad de la Luz, adscrito a la Universidad de Elche. Cuenta con el Certificado TEFL que le acredita para la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Habla español con fluidez, con un leve y simpático acento inglés.

Ofrece Cursos de Inglés y Teatro para niños con edades desde 5 años en adelante, que se impartirán en salones privados del Hotel Holiday Inn Alicante – Playa de San Juan . El número máximo de niños por clase es de 24 y el mínimo es de 10 niños. Cada clase dura 2 horas. Star prefiere los grupos compuestos de distintas edades.

Pide más información sin compromiso en el Hotel Holiday Inn Alicante – Playa de San Juan, rellena tu inscripción directamente en Star English & Drama ó llama al teléfono directo de Kevin 636.155.902

¡Os esperamos!

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones