Emotivo encuentro de los veteranos de IFNI-Sahara

I Asamblea Extraordinaria organizada por la Asociación de Veteranos de IFNI del Levante Español el Sábado, 2 de Octubre de 2.010 en el Hotel Holiday Inn Alicante – Playa de San Juan.

Jornada emotiva presidida por D. Adolfo Cano, presidente de la Asociación y D. Juan Sánchez, secretario,  50 años después de aquella batalla con Marruecos. Más de 100 veteranos de toda España se movilizaron y decidieron ponerse en contacto con sus antiguos compañeros.

El evento fue todo un éxito, Asamblea de veteranos en la terraza de nuestros  jardines del Padel, Cocktail para acompañantes e invitados en Cafetería y Piscina, y Almuerzo en Salones privados. Acogimos a veteranos de toda España, no sólo de lugares cercanos, sino también de Albacete, Lugo, Extremadura incluso las Islas Baleares y Canarias.

Con la grata compañía de Dña. Sonia Castedo, Alcaldesa de Alicante, medios de comunicación y prensa del Diario Información y el Diario Las Provincias, y medios de TV cubriendo un documental para la TV2 que será emitido a finales de año.

En palabras de la Alcaldesa “Todo mi apoyo para memorar ese déficit histórico que le debemos a Ifni… sólo decirles que vengan cuando quieran a nuestra ciudad, que aquí serán recibidos y muy bien recibidos de todo corazón”.

Los veteranos disfrutaron toda la jornada en nuestras instalaciones, homenajearon a la Alcaldesa con tres libros de la historia de Ifni y en una amena sobremesa sortearon una acuarela obra de D. Adolfo Cano.

Esperamos volver a contar pronto con la presencia de la Asociación de Veteranos de Ifni del Levante Español ha sido todo un placer por nuestra parte.

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones