Exposición Conor Sport

Espectacular acogida en nuestro Hotel Holiday Inn Alicante – Playa de San Juan de Conor Sport, presentando la nueva temporada de sus prestigiosos modelos de bicicletas.

El ambiente familiar en el que nació Conor en 1990 y que todavía conserva, hace que exista un trato personalizado y de cariño hacia el cliente, ofreciendo productos que satisfacen por completo sus necesidades, siempre con profesionalidad y dedicación.

Cuenta con productos de Carbón, Freeride, Carretera, Trekking, Confort, Paseo, Plegables, Junior e Infantiles. Y con unos equipos  a los que patrocina que han cosechado muchas victorias en sus diferentes categorías, como el Equipo Conor Azysa, Telco M., Saltoki, Camping La Siesta, Reyno de Navarra y Basella MC Segre.

La exposición en las instalaciones de nuestro Hotel Holiday Inn Alicante – Playa de San Juan ha resultado todo un éxito, con una afluencia importante de tiendas y profesionales del sector. Los organizadores y el equipo técnico de montaje han quedado muy agradecidos, como cada año que nos visitan.

¡Os esperamos pronto!

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones