Fira Novios 2.010

Espectacular acogida en el 10º Aniversario de Fira Novios 2.010 en IFA,   de nuestro Hotel Holiday Inn Alicante – Playa de San Juan.

Con un 30% más de visitantes que en el 2.009, se han alcanzado casi las 14.000 personas en Feria, nuestro Stand  número 168 ha sido todo un éxito y os lo debemos a todos vosotros.

Todo el equipo del Hotel Holiday Inn Alicante – Playa de San Juan estamos más que agradecidos de vuestra tremenda acogida.

Véase el ejemplo del Stand, junto a mi compañera Purificación comercial del Holiday Inn Elche, yo misma, Mª José comercial del Holiday Inn Alicante – Playa de San Juan. Hemos estado a vuestro servicio todo el fin de semana, con toda nuestra dedicación y esmero… para hacer del día más especial de vuestra vida, todo un Día de Película…

Todo un éxito también la muestra, in situ, de nuestro más que profesional cortador de jamón. Jamones de primera calidad que os ofrecemos en vuestro Cocktail de Bienvenida de Boda, a un precio muy económico.

Nunca dudéis en poneros en contacto con nosotros para tener más información de vuestro Banquete de Boda, sin ningún tipo de compromiso y a vuestra disposición, estaremos encantados de daros toda la información que necesitéis.

Ha sido todo un placer veros y contar con vuestro interés.

Infórmate sin compromiso llamando al departamento comercial al 96.516.10.83 o al  627.463.344 o por e-mail a comercial@holidayinnalicante.com

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones