Holiday Inn Alicante – Playa San Juan: Hotel adaptado a minusválidos

En la Comunidad Europea uno de cada diez ciudadanos padece alguna minusvalía física, sensorial, mental o psíquica, y a día de hoy sigue habiendo numerosos obstáculos para la integración de estas personas en el ámbito social.

Sin embargo en los últimos años ha aumentado la preocupación por este tema en las diferentes sociedades. Este interés puede tener fines muy diversos, desde lo puramente humanitario hasta fines políticos… pero si bien es cierto que esta integración constituye un derecho reconocido en los países democráticos y como tal aparece en la carta de Derechos Humanos de la ONU.

Cada año son más las instituciones públicas y ayuntamientos que se esfuerzan por mejorar la accesibilidad y adaptabilidad de las zonas de ocio y públicas instalando rampas de acceso, ascensores, facilitando folletos en braile…

En el hotel Holiday Inn Alicante Playa San Juan trabajamos para que las personas con minusvalía puedan disfrutar igualmente de sus vacaciones y de su tiempo de ocio, para ello disponemos de rampas que permiten la accesibilidad a todos los espacios comunes del hotel y de habitaciones adaptadas para las personas que lo necesiten.

A menos de 400m del hotel se encuentra la Playa de San Juan que dispone de un espacio lúdico-pedagógico para discapacitados psíquicos y un punto accesible a discapacitados físicos, en funcionamiento en época estival.

Somos como una pequeña – gran familia que hará que tus vacaciones sean inolvidables.

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones