I Asamblea Ordinaria de IFNI

Una vez más, el pasado sábado 2 de abril de 2011, contamos con la presencia de AVILE (Asociación de Veteranos de IFNI del Levante Español), celebrando su I Asamblea Ordinaria de los veteranos del Sáhara.

“El 15 de Febrero de 2.010 nacía AVILE, de la mano de un ex combatiente de la Guerra Ifni-Sahara (1.957-58), soldado de reemplazo obligatorio encuadrado en el IV Tabor del Grupo de Tiradores de Ifni. Adolfo Cano Ruiz, tenaz defensor y reivindicador de los derechos colectivos de aquellas levas de jóvenes que fueron llevados a los inhóspitos territorios del A.O.E., fue el continuador de la simiente que habían sembrado dos compañeros de Tiradores (Miguel Ángel Pérez Oca y José Colomer) quienes convocaron a un grupo de amigos de la “mili”. Adolfo creyó de que aquello no podía quedar en eso: una buena comida, amenas charlas, “batallitas” diversas, añejas fotografías, nostálgicas canciones militares, entrañables reencuentros… ¡Había que hacer más cosas!”

Y así fue, en esta ocasión y como siempre, tan agradable encuentro como conmovedor. Cada vez que nos enfrentamos con sus historias, sus batallas, su fortaleza y valentía ante tan entrañables relatos. No cabe decir que es de admiración por nuestra parte, y de simpatía que cuenten desde el primer momento con nosotros, nuestras instalaciones y hospitalidad para todos y cada uno de sus actos.

Esta vez contamos con la presencia del General de Brigada D. Emilio Salsoso Martínez, que fue veterano de Ifni Sáhara por el Ejército del Aire, véase disfrutando del especial almuerzo en nuestros salones. El evento fue cubierto por los medios informativos del Diario Información, La Verdad de Alicante y la productora sevillana Nonio Parejo & Asociados, quienes en breve presentarán su trabajo en televisión.

Fue un gran encuentro,  convertimos el hall de nuestros salones en sala de exposición fotográfica, e improvisamos una de nuestras habitaciones como plató televisivo. Desde aquí, todo el equipo que formamos el Hotel Holiday Inn Alicante – Playa de San Juan, os agradecemos vuestra presencia.

Para cualquier evento o celebración, consulta sin compromiso llamando al 96.516.10.83 o al 627.463.344 o por e-mail a comercial@holidayinnalicante.com

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones