I Encuentro Europeo Single Alicante 2011

Del pasado miércoles 7 al domingo 11 de Septiembre, la ciudad de Alicante ha acogido el “I Encuentro Europeo Single Alicante 2011″. Como organizadores del evento, el Ayuntamiento de Alicante, el Patronato Municipal de Turismo de Alicante, Nimilpalabras Comunicación y Traveling pick up Group,  y como  colaborador nuestro hotel Holiday Inn Alicante – Playa de San Juan.

Hemos contado con la presencia de casi 2000 singles procedentes de toda España y del resto del continente europeo, los cuales han estado realizando diversas actividades de deportes náuticos, fiestas temáticas, cenas especiales, excursiones a la Isla de Tabarca y visitas culturales guiadas.

Durante el Encuentro, desde el Holiday Inn Alicante – Playa de San Juan hemos atendido a diferentes medios de comunicación como Telecinco, La Cuatro y Canal 9, que en sus secciones de informativos se han hecho eco de la noticia.

Os agradecemos vuestra presencia en nuestro hotel, ha sido todo un placer contar con vuestros. ¡Muchas gracias y hasta el próximo encuentro!

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones