Intecoach: “Una actitud, una aptitud”

Hoy en día se habla del Coaching con bastante frecuencia, pero… ¿qué es en realidad el Coaching?

La Asociación Española de Coaching lo define como una disciplina relativamente nueva que nos acerca al logro de los objetivos, permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente, y además mejorar nuestra actuación.

Intecoach, un equipo multidisciplinar de profesionales dedicados al Coaching, organiza sus cursos y sesiones durante todo el año en las instalaciones del hotel Holiday Inn Alicante Playa San Juan.

El lema de Intecoach:

“Una actitud, una aptitud”

define claramente la filosofía de este equipo: ir a lo esencial, encontrar aquello que da sentido a lo que hacemos es el origen y el potencial máximo para desarrollar aptitudes, habilidades, competencias…

Su misión es servir las necesidades de mejora continua, aprendizaje, crecimiento y bienestar de las personas y las organizaciones, proporcionando confianza, rigor, sostenibilidad, profesionalidad  y responsabilidad.

Dentro de Intecoach podemos destacar tres tipos diferentes de Coaching:

  • Coaching Personal, el cual facilita la activación, aprendizaje y desarrollo de la persona.
  • Coaching Deportivo, que facilita a los profesionales vinculados al deporte el entrenamiento de habilidades, competencias y actitudes que favorezcan el logro de resultados y el afrontamiento de la presión, el éxito…
  • Coaching Empresarial, que trata de buscar la excelencia con la finalidad de la continua mejora profesional y empresarial.

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones