Noche de Fin de Año 2010

¿Dónde celebrasteis la Noche de Fin de Año? Pues yo, en el mejor de los lugares… Junto a mis compañeros, amigos y clientes en el Hotel Holiday Inn Alicante – Playa de San Juan. Fue una espectacular entrada de año,  con un gran calor humano. Y sin falta de detalle por nuestra parte, para haceros de este día, uno de esos días inolvidables.

Una Cena de Gala por todo lo alto, con un enorme plasma que anunciaba todas y cada una de las campanadas. Con Disc Jockey, iluminación especial, cotillón, uvas de la suerte, barra libre, resopón y todo hasta más de las 5h de la madrugada. Lo mejor, fue la opción de Paquete Completo, con alojamiento y desayuno con nosotros…  ¿A quién le apetecía coger el coche?

Pues sí, al completo, y eso no es lo que más me complace, si no las numerosas felicitaciones que recibí durante toda la noche. Hasta me pidieron la receta del “Entrecotte de Ternera Lechal Salteado de Ajos Tiernos y Foie con Manzana Caramelizada sobre Setas de Cardo”, por supuesto, fue un placer, aunque dudo consigáis el toque profesional de nuestro Jefe de Cocina.

Hasta la próxima Nochevieja…

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones