Nueva Tarjeta Turística en Alicante

El pasado viernes 4 de Junio se puso en funcionamiento Alicante Tourist Card, la nueva Tarjeta Turística que permite al usuario desplazarse en bus o tranvía por toda la ciudad de forma rápida, comoda y segura, además de disfrutar de estupendas ventajas y descuentos.

Alicante Tourist Card se puede adquirir en varios kioscos y locales comerciales situados en las proximidades de los tres Tourist Info que hay en la ciudad. Podrás escoger entre varias tarifas según se adapte a tus necesidades:

  • Duración 24 hrs → 13 euros
  • Duración 48 hrs → 16 euros
  • Duración 72 hrs → 18 euros
Entre los servicios que incluye esta nueva tarjeta podemos destacar:
  • Acceso Ilimitado al TAM → Líneas urbanas de autobuses del TAM (autobuses rojos), líneas interurbanas de autobuses del TAM (autobuses azules) y líneas de tranvía (TRAM) entre Alicante, Playa de San Juan y Campello.
  • Un viaje en Turibus → Autobús turístico de la ciudad de Alicante, que recorre los puntos más atractivos de la ciudad y ofrece una breve explicación disponible en 5 idiomas (español, inglés, francés, alemán e italiano).
  • Ventajas y descuentos en comercios, restaurantes, hoteles y empresas de servicios adheridos a la tarjeta.

El hotel Holiday Inn Alicante Playa San Juan colabora con la tarjeta, ofreciendo a aquellos clientes que la hayan adquirido descuento en nuestro servicio de Restaurante, Cafetería y en el alquiler de las pistas de padel.

Si vienes a Alicante aprovechate de las ventajas y descuentos que ofrece la tarjeta Alicante Tourist Card.

Alicante Tourist Card

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones