Escapada Cultural en Alicante

Desde el hotel Holiday Inn Alicante – Playa San Juan os proponemos una oferta interesante para aprovechar los fines de semana ¿a ver que os parece? Te ofrecemos desde 82€ (IVA incluido) una Escapada Cultural por la arqueología de Alicante. En la oferta te incluimos:
  • Una noche en habitación doble con desayuno buffet para dos personas.
  • Entradas para visitar el Museo Arqueológico de Alicante (MARQ), donde os ofrecen la oportunidad de realizar un paseo por la historia en cada una de sus salas de Prehistoria, Cultura Íbera, Cultura Romana, Edad Media, Moderna y Contemporánea.
  • Además de la posibilidad de visitar el Tossal de Manises, uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de la Comunidad Valenciana declarado Monumento Histórico- Artístico.

Y para aquellos que quieran seguir disfrutando de monumentos de este tipo, por solo 2€ más tendrán la posibilidad de descubrir L’ Illeta dels Banyets en el Campello, donde se han identificado restos de la Edad de Bronce e incluso evidencias de asentamientos en el Eneolítico.

Para más información sobre esta oferta ponte en contacto con nosotros a través del e-mail reservas@holidayinnalicante.com o llamando al teléfono de reservas 965.15.61.85. También puedes hacer tu reserva a través de nuestra web. No lo dudes más y disfruta de una escapada diferente.

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones