Rueda de prensa Foguera Passeig de Gomiz “Este año subimos a primera”

Viernes, 4 de noviembre de 2011

Con el eslogan “Este año subimos a Primera” la Foguera Passeig de Gómiz nos comunicó, en el hotel Holiday Inn Alicante – Playa de San Juan, que plantará su monumento 2012 en 1ª categoría.
Contamos con la presencia de diversos medios de comunicación como Canal Metro, Diario Información, La Verdad, Actualidad Hogueras, Cendra Digital, Las Provincias… y con nuestra Bellea del Foc Raquel Sánchez y el Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Alicante, Mariano Postigo.

El próximo mes de junio el monumento que plantará Vicente Martínez en el Passeig de Gómiz por octavo año consecutivo, se verá también arropado por la publicidad de empresas, como la nuestra, que desde hoy formamos parte de la Comisión de la Foguera Passeig de Gómiz.

Desde el hotel Holiday Inn Alicante – Playa de San Juan nos sentimos orgullosos de formar parte como patrocinadores de este acontecimiento y queremos reiterar nuestro más sincero agradecimiento al Presidente de la hoguera, Javier Villacampa y a la Delegada de Marketing y Comunicación, Reyes García.
¡De quinta a primera sin parada previa!

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones