San Valentín Alicante

El amor verdadero sólo pasa una vez y se demuestra cada día, pero siempre hay un día especial…

¿El tuyo lo es? Pues no dudes en decirlo, y sobre todo demostrarlo. Nosotros te lo facilitamos, mira todo lo que te hemos preparado para el Especial Día de San Valentín…

Desde el Hotel Holiday Inn Alicante – Playa de San Juan queremos disfrutar con vosotros de ese día conmemorable y os hemos preparado en nuestro Restaurante Tamayo un menú especial para celebrar con vosotros el amor.

ESPECIAL SAN VALENTÍN

MENÚ

Ensalada de Manzana y Nueces con Virutas de Bacon Crujiente y Vinagreta de Piñones Tostados al Jerez Tartar de Aguacate con Huevas de Lumpo Mouse de Foie Caramelizada con Cebolla Crujiente y Reducción de Oporto ~ ~ ~ Solomillo de Lechón a la Pimienta Verde con Patata Puente Nuevo y Tomate al Horno ~ ~ ~ Helado de Chocolate sobre Teja de Galleta con Fresas e Hilo de Frutos del Bosque ~ ~ ~ Café e Infusiones

Aguas Minerales, Refrescos y Cervezas Blanco Penedés, Tinto Rioja Cava Brut Nature

Precios por persona Iva inc.

  • Cena San Valentín: 35€
  • Paquete San Valentín: 70€ Cena de Gala en nuestro Restaurante Tamayo, Alojamiento y Desayuno Buffet con Late Check Out – Salida sin prisas hasta las 14h y Atenciones en la habitación a la llegada. Sauna y Gimnasio incluidos.

Haz tu reserva llamando al 96.515.61.85 o por e-mail a reservas@holidayinnalicante.com

Reserva ahora

Fecha de llegada
Fecha de salida

Adultos
Niños
Habitaciones